Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Fátima Servín, nueva jugadora de Rayadas; “El salto de Querétaro a Monterrey es importante”

Fátima Servín fue presentada como nueva jugadora de Rayadas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, que arranca el viernes 8 de julio.

El Monterrey debutará en el certamen el domingo 10 de julio ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

“Es un reto convivir en cancha con jugadoras que han estado fuera de México, seleccionadas, las mejores del país y en general es un reto que me hará crecer mucho y me va a exigir cada día que esté aquí”, explicó la futbolista ante los medios de comunicación.

“El salto de Querétaro a Monterrey es importante, sabemos la potencia que es el equipo, siempre está arriba, es difícil estar aquí y va a ser un gran reto para mí”.

Fátima Servín ya anotó en su calendario la fecha de la jornada 15, cuando las Rayadas visiten a Tigres Femenil en el Volcán, en el gran clásico norteño. “Ahora el Clásico es el partido esperando. Estoy muy emocionada de vivirlo”.

¿Quién es Fátima Servín?

La mediocampista de 17 años, Fátima Servin, disputó 80 partidos con Querétaro Femenil, en donde anotó 7 goles y fue pieza clave con Gallos Femenil.

Fátima es una constante en las convocatorias de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, equipo que recientemente consiguió el título en el Torneo Gradisca D’isonzo, disputado en Italia.