Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Eva Espejo, DT del Monterrey; "Me parece justo contar con VAR desde la próxima Liguilla"

Eva Espejo, directora técnica del Monterrey, ofreció conferencia de prensa previo al partido de ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, entre los monarcas del Apertura 2021 (Rayadas) y Clausura 222 (Chivas).

"El estado anímico va a jugar a favor de Chivas, traen la inercia del campeonato, la forma en la que ganaron los partidos”, explicó en conferencia de prensa. “Somos dos equipos que proponen, con una idea de juego muy clara”, agregó.

Sobre el rival, dijo: “El orden es importantísimo en Chivas, tienen tres puestos clave que hacen que lo colectivo sea mejor”.

Además, a pregunta expresa de Espartanas MX, la estratega habló sobre la gran noticia de que la Liguilla del Apertura 2022 ya contará con VAR: "Me parece justo contar con VAR en la Liguilla. Las últimas jornadas fueron complejas, hubo errores arbitrales que fueron directo al resultado; en la Liguilla va a venir muy bien tener VAR".

Espejo, la única entrenadora campeona en la Liga MX Femenil, reconoció el trabajo de Nelly Simón como directora deportiva de Chivas, actual campeón de la Liga MX Femenil.

"Mi sueño es que seamos más mujeres (en la Liga MX Femenil). Chivas cree en las mujeres y tiene a Nelly Simón; qué bueno. Hay otras instituciones que han apostado también por las mujeres y se han llevado buenos resultados; si hay más, ganamos todas".