Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Eva Espejo, DT de Rayadas; “no nos gusta la etiqueta de favoritas”

Liga MX Femenil 2022: Eva Espejo, DT de Rayadas; “no nos gusta la etiqueta de favoritas”

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, se mostró contenta por haber logrado el pase a semifinales al vencer a Xolos en el global 3-1, donde enfrentarán a Pachuca y llegan como amplias favoritas. Sim embargo, recalcó que eso no debe distraerlas de su objetivo: el bicampeonato.

“No nos gusta aceptar la etiqueta de favoritas porque nos puede distraer de algunas cosas y por eso no siempre me siento la cómoda de utilizarlo, estas Rayadas lo que hoy demostraron fue algo bueno, consistente. Algo que destaco es que a pesar de tener lesiones, ausencias, y cambios en la alineación pudimos mostrar el futbol que nos gusta y demostrar que podemos seguir avanzando y que este es un verdadero equipo. Hemos dado un paso firme al bicampeonato”.

Eva Espejo sabe que enfrentar a Pachuca no la debe distraer 

La entrenadora de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil mencionó que el duelo ante las Tuzas será especial, pero no la distraerá de sus objetivos.  

“Siempre lo digo y lo diré que esto agradecida con esa institución que me dio la oportunidad y si no fuera por ellos no estaría aquí. Es especial, pero en ningún momento me distrae de la meta que es llegar a la final y encontrar el bicampeonato”.

Eva Espejo explicó que Mónica Flores sufrió un esguince cervical y una contusión en la espalda baja, por lo que estará en valoración: “Está bien, esta semana estará en rehabilitación y valoraremos si viaja o no”.