Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Eva Espejo denuncia a Craig Harrington, “no voy a permitir que se metan con mis jugadoras” (VIDEO)

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, denunció al estratega del América femenil, Craig Harrington, por haber ofendido a sus jugadoras y pidió a la Comisión Disciplinaria que haya fuertes consecuencias en este caso.

“Ustedes saben que yo en general soy una defensora de los derechos de la mujer y los derechos; y lo que hoy sucedió es inadmisible. Creo que pocas veces salgo a hablar de alguna situación que haya sucedido en la cancha y menos de un compañero y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas”, dijo.

Siempre voy a ser una defensora de mis jugadoras y espero que la disciplinaria tome cartas en el asunto a lo que él le dijo a mis jugadoras. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mi hacia nadie y en este caso el entrenador del equipo contrario sí lo hizo”, agregó.

Asimismo, mencionó: “Lo denuncio fuertemente, no voy a permitir nunca que se metan con mis jugadoras ni que se le ofenda a nadie, ni se le insulte a nadie bajo ni ninguna regla ni circunstancia. Difícilmente hago estas declaraciones pero no puedo dejarlo pasar y lo dejo en la mesa, muchas gracias”.

¿Qué pasó?

Aunque Eva Espejo hizo la denuncia, no reveló qué fue lo que el estratega inglés le dijo a sus jugadoras, ni explicó si la expulsión del DT del América tuvo algo que ver con esto.

Craig Harrinton fue expulsado al minuto 62 cuando sólo se acercó a hablar con el cuarto árbitro, una de las árbitros asistentes se acercó y minutos después la silbante central Lizzet Amairany García se acercó para mostrarle el cartón rojo.

¿Qué dijo Hugo Ruiz?

Hugo Ruíz, auxiliar técnico de Craig Harrington, aseguró que al momento de la expulsión del estratega de las Águilas, él no alcanzó a escuchar nada.

"No escuché nada, lo expulsaron y no sabría decir nada de eso".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: