Eva Espejo, directora técnica del Monterrey femenil, se mostró tranquila luego del triunfo por 3-1 sobre el América en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
"En el primer tiempo no conservamos el balón, fue un primer tiempo diferente a como estamos acostumbradas; pero en el segundo tiempo tuvimos más calma, ajustamos, tocamos el balón y generamos ocasiones de gol. Nos vino muy bien el descanso y la charla al medio tiempo", explicó en conferencia de prensa virtual al término el compromiso.
Eva Espejo, quien vive su primer torneo al frente de las Rayadas, agregó que "hemos sido consistentes, es importante que el equipo sepa el plan de juego sin importar las circunstancias que presente el rival".
Asimismo, destacó que aunque ya tienen asegurado su pase a la liguilla deben ir partido a partido.
“Queremos dar un paso a la vez. Para nosotros el primer objetivo era calificar y ahora debemos conseguir los puntos que restan, que son nueve, y a partir de ahí, nosotros tenemos un destino el cual va a llegar y no se va a modificar, este equipo tiene una misión y quiere ganar; el objetivo de entrar a la liguilla es ganar el campeonato”.
Con este resultado, el conjunto regio llegó a 35 puntos. En la próxima jornada visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.