Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Monterrey 3-1 América femenil; en 11 minutos Rayadas dio la voltereta en casa (VIDEO)

El Monterrey derrotó 3-1 al América, en un duelo de la Jornada 14 del Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX femenil, disputado en el estadio BBVA.

La anotación de las Águilas fue por conducto de Kiana Palacios al minuto 18; por las Rayadas marcaron Diana Evangelista al 69’, Rebeca Bernal al 79’ y un autogol de Jocelyn Orejel al 80’.

El duelo fue un tiempo para cada equipo, que al final las regias supieron capitalizar para quedarse con los tres puntos en el Gigante de Acero.

La primera parte fue de las Águilas, que en este torneo se les había complicado anotar en los primeros 45 minutos, pero hoy abrieron el marcador al 18’ con una diana de Kiana Palacios, quien en la segunda parte tuvo que abandonar el encuentro por una lesión.

Las azulcrema lograron imponer sus condiciones, ante unas Rayadas que les costó descifrar al equipo dirigido por el estratega inglés Craig Harrinton.

Sin embargo, las circunstancias se cambiaron en el segundo tiempo, donde el cuadro de Eva Espejo recuperó el dominio del balón y poco a poco fue anulando a las americanistas. Así, con el “sartén por el mango”, a las locales les bastaron 11 minutos para darle la vuelta al marcador, primero con una anotación de Evangelista al 69, después Rebeca Bernal al 79’ y finalmente un autogol al 80’ de Jocelyn Orejel, quien tuvo una noche de terror.

Con este resultado, el Monterrey femenil llega a 35 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general; la próxima jornada va a casa del Atlético de San Luis.  

Mientras tanto, el América femenil se queda con 27 unidades en el quinto lugar de la clasificación y tendrá que esperar para asegurar su boleto a la liguilla; la siguiente fecha visitan al Atlas femenil.

Resumen y goles del Monterrey femenil vs América femenil: