Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Monterrey femenil: Eva Espejo dijo que calificar era sólo uno de los objetivos que tienen

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, se mostró feliz tras el contundente triunfo de su equipo 6-1 ante el Necaxa en el estadio Victoria, dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Era importante sacar esta victoria, nos deja tranquilas haberlo hecho de forma satisfactoria y amplia; creo que el equipo se va bien, hace un buen cierre de cara a la Fecha FIFA y lo que buscamos es no perder el ritmo en estas semanas y poder generar una estrategia más sólida para los últimos cuatro partidos, pretendemos ganar todos los puntos, sabemos que eso requiere cierta disciplina e iremos paso a paso para poder lograrlo”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Con este triunfo, el cuadro de la Sultana calificó de forma matemática a la Liguilla. “La clasificación es uno de los primeros objetivos que decidimos perseguir, ya lo obtuvimos y debemos seguir insistiendo en ser cada vez mejores y poder concretar todos los objetivos que aún nos quedan”.

Eva agregó que “calificar era uno de los objetivos que nos trazamos, más no el único, todavía nos quedan dos más por alcanzar y esa es la forma de mantenernos motivadas al 100%, porque hemos trazado objetos muy ambiciosos y todavía nos faltan dos”.

Rayadas busca aprovechar al máximo el parón por la Fecha FIFA. “Por ahora daremos un par de días de descanso, nuestras seleccionadas nacionales van a sus llamados. Después tendremos unos días de entrenamiento en los que vamos a trabajar algunas cosas que no habíamos tenido tiempo por el ritmo de la temporada, y sostendremos un amistoso con Santos para preparar nuestro partido contra América”.