Eva Espejo, directora técnica de Rayadas de Monterrey, se mostró contenta con la remontada de su equipo 2-1 sobre el Atlas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Me deja obviamente contenta con el grupo, logramos sobreponernos al gol en contra e incluso darle la vuelta al marcador, con eso me quedo y también con muchos pendientes a trabajar pensando en el siguiente compromiso”, explicó en conferencia de prensa virtual.
“Hoy celebro este ímpetu que las jugadoras tuvieron para poder sacar el partido adelante. Lo demás nos lo quedamos como un pendiente para trabajar. No le tenemos que demostrar nada a nadie, sino confiar en nosotras mismas, en el proceso; si los demás no lo hacen, no importa, nosotros lo tenemos que hacer que valga cada minuto en la cancha”.
Espejo elogió a la líder de Rayadas, Desirée Monsiváis, quien está a solo dos goles de llegar a las 100 dianas en la Liga MX Femenil.
“Es una jugadora con la que constantemente estamos en comunicación. Estamos hablando de sus metas personales y colectivas con el equipo, y el mensaje siempre ha sido: ‘disfruta el viaje a la cima’; yo sé que lo va a hacer, va a tener los 100 goles; va a ser en el momento en el que tiene que hacerlo y disfrutar el paisaje que la va a llevar a la cumbre y que la va a llevar a al estrellato. Es una líder en la cancha que ayuda, que está al pendiente, exigiendo todo el tiempo a sus compañeras, y creo que esas son características muy claras de una persona que es ganadora”.