Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Mónica Flores: Queremos ser la mejor versión de Rayadas

Mónica Flores: Queremos ser la mejor versión de Rayadas

Mónica Flores, defensa de Monterrey femenil, aseguró que esta temporada se han acoplado a la perfección al sistema de juego de la directora técnica Eva Espejo y recalcó que todos los días trabajan para ser la mejor versión de Rayadas.

“Queremos desarrollar nuestro estilo dentro del campo, vamos trabajando en estos detalles, queremos ser un equipo que cuida la pelota, que utiliza todo el campo y depende de cada rival vamos a cambiar unas cosas, queremos posesión, ser directos, utilizar las jugadoras que tenemos en la cancha y ser la mejor versión de Rayadas que podemos ser”, dijo. 

“Tenemos cuatro partidos, nos estamos adaptando bien al nuevo proyecto que lleva Eva (Espejo) y el cuerpo técnico; tenemos objetivos claros que queremos enfocarnos; van varias semanas intentando ver lo que quiere el cuerpo técnico y lo que está bien como jugadoras dentro del campo con los partidos y entrenamientos”, agregó.

Mónica Flores: Estamos explotando las virtudes de cada jugadora 

Aunque aún faltan detalles por mejorar, la zaguera del cuadro de la Sultana del Norte apuntó que tienen grandes virtudes en lo individual y lo colectivo.

“Estamos realmente viendo cada virtud de cada jugadora y estamos explotando eso, por las bandas estamos saliendo bien, tenemos jugadoras en esas posiciones que son rápidas y hábiles, estamos intentando ampliar la cancha y usar las bandas y ser verticales y directos, ese es un ejemplo de este aspecto y también tenemos jugadoras hábiles; estamos intentando mejorar la posesión del balón y definir un poco más”.

Mantener la puerta el cero

Mónica Flores aseguró que uno de sus objetivos en Rayadas es mantener la portería el cero, lo que han conseguido en los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21.

“Yo creo que como defensiva queremos terminar el partido con cero atrás, esa es siempre nuestra meta como línea defensiva y equipo”.

Mazatlán no tiene nada qué perder

Mónica Flores reiteró que ante Mazatlán femenil será un duelo complicado, pues equipos como esos que están en el fondo de la tabla general no tienen nada que perder.

“Esta semana es un poco diferente y difícil porque vamos a tener dos partidos en una semana. Cambiamos el chip del partido de Puebla y ahorita enfocarnos y prepararnos para  Mazatlán porque cualquier equipo va a dar todo, entonces hay que estar muy metidas en el partido”, apuntó.

“Los equipos más peligrosos son los equipos como estos que tienen ganas y van a dar todo lo que puedan cada partido porque no tienen nada que perder, nosotros estamos cuidando los detalles ante cualquier equipo, ellos abajo en la tabla, van a dar más tenemos que cuidar esos detalles”, añadió.