Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas le da cátedra a Pumas femenil en CU

Rayadas le da cátedra a Pumas femenil en CU

Las Rayadas derrotaron 3-0 a Pumas en un duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de las Liga MX Femenil, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de las de Monterrey fueron por conducto de  Desirée Monsiváis al minuto 47 y un doblete de Aylin Aviléz al 61’ y 82’.

Las de la UNAM siguen sin pies ni cabeza en esta campaña; la nueva estratega Karina Báez no ha podido consolidar su sistema de juego y no sólo los resultados no la han acompañado, sino el desempeño de su equipo no es el óptimo, con una defensa frágil y una delantera sin contundencia.

Mientras tanto, las de la Sultana del Norte llegaron con un planteamiento un poco precavido, tomando en cuenta la cuestión de la altura y fue poco a poco que se fueron soltando conforme avanzaron los minutos.

Fue hasta la parte complementaria cuando el marcador se abrió gracias a un error defensivo que aprovechó Desirée Monsiváis, para anotar su diana 97 en la Liga MX Femenil.

Ya abajo en el marcador, la UNAM no supo reaccionar y ante la confusión Aylin Aviléz aprovechó los espacios para firmar su doblete.

Con este resultado, Rayadas llega a siete puntos con los que llega al segundo lugar de la tabla general; la próxima jornada recibe a Puebla. Mientras tanto, Pumas femenil se queda en el lugar 13 con una unidad; la siguiente fecha visita a Cruz Azul.

Resumen y goles del Pumas vs Monterrey femenil: