Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Yamilé Franco: Buscamos acoplarnos rápido a las ideas de Eva Espejo

Yamile Franco: Buscamos acoplarnos rápido a las ideas de Eva Espejo

Yamile Franco, mediocampista de las Rayadas de Monterrey, explicó que aún trabajan para acoplarse a la nueva idea de juego que tiene la directora técnica, Eva Espejo.

“Creo que es un proceso nuevo. Hubo varios cambios en el cuerpo técnico, en jugadoras que han llegado, nos falta un poco de adaptación en situaciones grupales y estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Buscamos acoplarnos rápido a las ideas de Eva. La situación en Querétaro (la jornada pasada) es un partido que nos deja un mal sabor de boca por el empate (1-1), pero creo que también se hacen cosas buenas”, agregó.

Cometer la menor cantidad de errores ante las Bravitas

La campaña pasada, El FC Juárez femenil dio la sorpresa de la Jornada 7 al derrotar 4-3 al cuadro de la Sultana del Norte, lo cual Yamilé Franco está segura que no se volverá a repetir.

“Trataremos de cometer la menor cantidad de errores con Juárez y lo fundamental es trabajar y hacer más rápido las ideas y conceptos de juego que tiene Eva. El equipo está sumamente preparado para recibir a Juárez. El torneo pasado hubo un tema en el marcador, creo que lo que paso en la cancha no se refleja en el marcador, al final Juárez ha crecido mucho, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero ahora veamos cómo nos va mañana”.

Yamile Franco: Invitar a todas en la Liga MX Femenil a seguir cuidándonos

La mediocampista de Rayadas  confía en que tanto ellas como sus compañeras de la Liga MX Femenil se cuidarán al máximo para poder evitar los casos de coronavirus.

“Para nosotros es fundamental seguir manteniendo los protocolos de salud, el cubrebocas, quedarnos en casa, salir sólo a lo necesario, creo que con nosotros hay dos casos positivos pero hemos hecho las cosas bien y trataremos de seguir haciéndolas igual de bien”, apuntó.

Invitar a todas mis compañeras de la Liga MX Femenil a tratar de seguir cuidándonos porque es muy complicado presentar un partido como Querétaro que tuvo varios casos y empezando la Liga es complicado, nos estamos cuidando haciendo las cosas de la mejor manera y más ahorita que la pandemia sigue y creo que seguirá”, añadió.