Nicolás Martellotto, actual director de fuerzas básicas y femenil de Monterrey, dio a conocer que a partir del 31 de julio entregarán a un equipo especializado las riendas de la estructura de futbol femenil, para que puedan impulsar su crecimiento.
“Será un proceso de desconexión de femenil de la estructura de fuerzas básicas y todo el personal que ha estado operando de manera permanente el equipo femenil se va a enfocar al 100% en estructura de Fuerzas Básicas, de manera que el proyecto va a ir escribiendo su propia historia, su propio staff y su propio personal para seguir desarrollando, potencializando la estructura del futbol femenil de Rayadas”.
Asimismo, el directivo aseguró que la institución está muy contenta de que el proyecto femenil ya tenga “vida propia”.
“Estamos en el proceso de elegir a las personas que van a tener la responsabilidad de conducir el proyecto del futbol femenil. Nosotros estamos siendo el soporte, pero el 31 julio termina el proceso y estaremos anunciando este tipo de movimientos que se van a dar”, dijo Nicolás Martellotto.
“Es un hecho que el proyecto femenil va a tener vida propia y se desconecta de fuerzas básicas de tal manera que todas las personas que estuvimos operando en el proyecto nos vamos a enfocar de manera permanente en la estructura de fuerzas básicas tratando de sacar más y mejores jugadores”, agregó.
Aún analizan quiénes serán las extranjeras de Rayadas
Nicolás Martellotto mencionó que aún se analiza quiénes son las dos jugadoras extranjeras que cumplan con el perfil que se busca.
“Estamos potencializando al equipo, tener cada vez una mejor plantilla y en base de ese criterio estamos en el análisis para incorporar a dos jugadoras extrajeras que van a llegar a sumar y generar mayor competencia interna”.