Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas derrotó 3-1 al Atlas y cerró en el cuarto lugar

Rayadas derrotó 3-1 al Atlas y cerró en el cuarto lugar

Las Rayadas derrotaron 3-1 al Atlas en la última jornada del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en el estadio BBVA.

Las anotaciones de las regias fueron por conducto de Aylin Aviléz al minuto 90 y un doblete de Daniela Solís al 2’ y al 44’. Por las rojinegras marcó Alison González al 63’, con lo que se convirtió en la campeona de goleo de esta campaña.

El Monterrey inició este duelo en quinto lugar y sabía que debía ganar este encuentro para poder subir a cuarto y tener el duelo de vuelta de los cuartos de final en casa ante Pumas. Así, el estratega Héctor Becerra volvió a encontrar el discurso adecuado y el cuadro perfecto para poder conseguir los tres puntos de oro.

Mientras tanto, las rojinegras no salieron al 100% desde el arranque y permitieron un “gol de vestidor” que obligó a remar contra corriente que le deja muchas enseñanzas al timonel Fernando Samayoa.

Con este resultado, Rayadas llega a 33 puntos y termina en el cuarto lugar de la tabla general; mientras tanto, el Atlas se queda con 34 unidades en la tercera posición de la clasificación.