Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: No estamos en una crisis

Héctor Becerra: No estamos en una crisis

Héctor Becerra, director técnico de Rayadas del Monterrey, se mostró tranquilo a pesar del descalabro de su equipo este lunes 1-0 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Con este descalabro, el conjunto norteño suma dos derrotas seguidas, lo que no ocurría desde el Torneo Apertura 2017, cuando cayeron 1-0 ante Chivas femenil en la Jornada 12 y frente a Tigres 4-1 en la Fecha 13.

“Es lo que estaba pensando, que no me había tocado tener dos partidos con derrota, creo que está demostrado que la Liga va creciendo, enfrentamos a un gran rival, no estamos acostumbradas a perder, pero no lo veo como crisis”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso.

“Debemos seguir trabajando, estuvo trabado el encuentro, ellas acertaron una y las que tuvimos no las acertamos nosotros. Buscamos hacer los cambios y no tuvimos la fortuna de acertar, buscando las cosas para obtener mejores resultados”, agregó.

Héctor Becerra: No sé si hubo nerviosismo, pero sí fallas

Al “Tito” se le notó sereno en la charla con los medios, sabe que su equipo ha cometido errores, pero nada que no se pueda mejorar.

“Tuvimos imprecisiones en las salidas, no sé si hubo nerviosismo, pero sí fallas que no podemos permitir, pero pasa. Debemos tener seguridad y más en una salida; debemos mejorar y ser conscientes en lo general, no nos alcanzó hoy y la próxima jornada en casa debemos volver a la senda del triunfo”, acotó.

Hay que reconocer que los equipos mejoraron mucho

Sobre si la Liga MX Femenil ha dejado claro con este tipo de resultados que sigue creciendo y las distancias se han acortado entre los equipos, Becerra considera que es verdad.

“Hay una combinación de todo, en el futbol existen aciertos y sí hay que reconocer que los equipos mejoraron mucho. En el papel, el rival anterior no decía nada y nos ganaron, en el papel pintaba para victoria y no fue así; debemos seguir preparándonos y esto se está apretando”.