Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Nicole Pérez y Andrea Sánchez fueron presentadas con Rayadas

Nicole Pérez y Andrea Sánchez fueron presentadas con Rayadas

Nicole Pérez y Andrea Sánchez fueron presentadas de manera oficial como refuerzos de las Rayadas de Monterrey, de cara al Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.

Nicole Pérez emocionada de ser Rayada

Pérez aseguró que está muy emocionada de estar en el cuadro regio, al cual llega con el firme objetivo de ser campeonas.

"Estoy muy emocionada de llegar a Rayadas, los retos siempre han sido lo mismo, ser campeona, ahora me toca con Rayadas, sé que vamos a lograrlo".

Además, aseguró que el cuerpo técnico, las jugadoras y la afición le han dado un gran recibimiento.

"Ha sido un recibimiento muy bonito, las compañeras y el cuerpo técnico han aportado su granito de arena que nos da confianza, con futbolistas de mucha experiencia, sentimos el apoyo de los aficionados".

nicole perez rayadas 5 ene 2021 twitter

Andrea Sánchez no se arrepiente de dejar Chivas femenil

Andrea Sánchez, quien llega procedente de Chivas femenil, recalcó que no se arrepiente de dejar al Rebaño sagrado y explicó por qué.

"Todos los equipos son competitivos e importantes, mi decisión fue más allá de lo que se habla, en lo institucional sentí una identificación con Rayadas, quería sumarme el reto, dejar la ciudad, dejar amigos, familia, ha valido la pena, estamos haciendo las cosas muy bien".

Asimismo, aseguró que a su llegada al cuadro regio ha encontrado una gran competencia interna con lo que confirmó que tendrá un crecimiento no sólo en lo personal, sino también en lo futbolístico.

andrea sanchez rayadas 5 ene 2021 twitter

"Creo que la competencia está siendo muy buena, recién que llegué me lo inculcaron, estoy aportando para el equipo, las decisiones las toma el técnico, desde el lugar que me toque tengo que entregarme al 100”.

Asimismo, agradeció a la afición de Rayadas por el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales desde que se supo su fichaje.

“Mi apoyo siempre está para el equipo, desde que se dio la noticia no he dejado de recibir mensajes de apoyo de la afición, mi entrega no es negociable".