Héctor Becerra, entrenador de las Rayadas del Monterrey, confía en que este lunes su equipo remonte el 1-0 sufrido en la final de ida y se quede con el título del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.
Las Rayadas cayeron en casa por la mínima diferencia ante Tigres, en el primer capítulo de la gran final. Y este lunes 14 de diciembre en el Volcán se disputará la vuelta, en la que las blanquiazules necesitan ganar para quedarse con la corona.
"En las finales anteriores no nos había tocado estar en desventaja, pero aun así la llave todavía está abierta, y la victoria depende de la diferencia. Tengo la confianza de que vamos a hacer un buen partido", explicó durante la conferencia de prensa virtual previo al definitivo partido.
"En casa no fue nuestro mejor partido, debemos mejorar cien por ciento de cara al partido de vuelta, tratamos de defender en la zona de atrás, somos conscientes de lo que hicimos, debemos mejorar y estamos preparadas para buscar el partido. Además, si ganamos por uno nos vamos a penaltis”.
Becerra explicó que no hará muchos cambios en su 11 inicial. "En mi mente está repetir un cuadro, no es necesario tantas variantes".
Sobre el "berrinche" que hizo Desirée Monsiváis en el duelo pasado donde en un momento parece que hace "un corte de manga", el "Tito" recalcó que no lo sintió personal.
“Es una situación de calentura del partido de cualquier jugadora. Yo no lo sentí que fue hacia mí y si la gente quisiera saber qué pasó, eso se queda en la intimidad, acá en el vestidor”.