Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alejandría Godínez: Somos un equipo con mucha calidad

Alejandría Godínez: Somos un equipo con mucha calidad

Alejandría Godínez, portera de las Rayadas del Monterrey, explicó que el triunfo de 2-1 que tuvieron hace unos días sobre Tigres en la fase regular del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil no tiene nada de relevante respecto a la gran final que disputarán entre viernes y lunes.

Las Rayadas recibirán a las universitarias en el Gigante de Acero el viernes 11 de diciembre; mientras que la final de vuelta será el lunes 14 en el Volcán.

"No pienso en el pasado, estamos concentradas en el viernes, no nos importa lo que ya pasó, estamos con nuevos retos", explicó la guardameta durante la conferencia virtual de este miércoles 9 de diciembre.

"Estoy contenta de estar aquí y tener esta oportunidad, somos un equipo con mucha calidad; la competencia saca lo mejor de cada jugadora; esté quien esté lo hace de la mejor manera; la confianza está en todas nosotras, estamos completamente listas. Estoy emocionada porque no me había tocado una final regia", confesó Godínez, quien ya disputó una final con las Tuzas del Pachuca en el Apertura 2017 ante las Chivas.

Sobre la pandemia de coronavirus, uno de los grandes rivales que han tenido que sortear a lo largo de todo el torneo, la guardameta, dijo: "Los protocolos se han manejado desde el inicio, con responsabilidad de todo el club, hemos manejado bien ese tema, todo el mundo sabe que es una situación muy complicada, hemos estado sanas".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!