Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: No hay que confiarnos ante América

Héctor Becerra: No hay que confiarnos ante América

Héctor Becerra, director técnico de las Rayadas de Monterrey,  no se confía y se mostró cauto a pesar de que se llevaron el triunfo del estadio Azteca por 4-1 ante el América femenil, en el duelo de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2020.

“No hay que confiarnos. El equipo tiene la calidad y capacidad para obtener resultados de esta manera. Sabemos que en la temporada de la mitad hacia adelante hubo un bajón en el tema del goleo; los dos últimos partidos tuvimos la posibilidad de marcar goles y eso genera confianza en el equipo, pero no debemos de confiarnos, no echar las campanas al vuelo y hay que trabajar el siguiente partido”, dijo.

“Lo importante fue cómo trabajaron el partidos las muchachas; sabíamos que América no iba a ser fácil, lo importante fue la aplicación que jugamos este partido. Cada juego debe trabarse; allá (en Monterrey), somos difíciles, pero hay que jugarlo y ver el tema de la recuperación para el lunes”, añadió.

Los errores en la defensa no costaron

Asimismo, el “Tito” resaltó que sabían que el América no iba a darse por vencido a pesar del marcador adverso del primer tiempo.

“Ellas general el primer penal y afortunadamente lo fallaron, pero enseguida llega su gol; estamos conscientes de que en la defensa no debemos cometer errores que hoy no nos costaron un marcador más amplio, pero tenemos que ser prudentes, bloquear un poquito, así como nos pasó en el partido ante Atlas, eso es lo que vamos a platicar. Tenemos una buena ventaja y no podemos perderla en Monterrey”.

Alejandría Godínez ha sido jugadora clave en Rayadas

Sobre el hecho de que la guardameta Alejandría Godínez ha sido titular en esta Liguilla, Héctor Becerra explicó por qué.

“Son decisiones de uno como técnico; en estas instancias Alejandría ha sido jugadora clave, Claudia (Lozoya) también tuvo una gran temporada, pero esta es decisión táctica, que tendrá que acatar; una jugadora que no se sienta molesta por no jugar es normal, somos un equipo buscando el mismo objetivo”.