Luego de empatar 1-1 con Pumas, en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2020, Héctor Becerra, director técnico de Rayadas, reiteró que no deben confiarse en Monterrey, pues enfrente tienen un buen rival.
“Lo definiremos en Monterrey, tenemos que hacer más en ofensiva y seguridad en defensiva”, dijo en primera instancia. Sin embargo, después replanteó su idea.
“No debemos confiarnos con ningún rival porque todos los que calificaron a esta liguilla hicieron un buen trabajo. Cerrar en nuestra casa y definiendo con una victoria. En la liguilla pasada empatábamos y de local ganábamos, esta historia puede repetirse en Monterrey; somos fuertes, pero no debe pasar por nuestra cabeza que ya está definido el partido”.
No fue el mejor día de Rayadas
El “Tito” aceptó que hoy no fue su mejor día, y reiteró que para la vuelta en suelo regio tendrán que mejorar en ofensiva y fortalecer su defensiva, aunque la reincorporación de Rebeca Bernal será de ayuda.
“A veces es difícil hablar de justicia yo creo que Monterrey ha hecho un buen partido, entre la altura y un rival complicado manejamos esto. Sin generar situaciones tuvimos oportunidades de transición y la definimos bien, trabajando con consistencia y no alcanzó para la victoria”.
“No va a ser fácil, el rival es complicado y debemos trabajar bien en defensa, confío mucho en el equipo, que allá (en Monterrey) podemos sacar el marcador. Es importante una jugadora como Rebeca, el no estar generar desconfianza”, agregó.
Finalmente, el estratega de Rayadas recodó que “a partir de la media temporada para adelante no fuimos contundentes y disminuyó la generación de las jugadas ofensivas, pero Monterrey tiene poder y llegada; esperemos que seamos contundentes. Ojalá que seamos eficaces en las cuatro o cinco oportunidades que generemos”, finalizó.