Christina Burkenroad, atacante de Rayadas, sabe que el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2020 ante Pumas será complicado, principalmente por el tema de la altura de la Ciudad de México.
“El primer partido contra Pumas fue complicado, cada equipo en esta Liga sale a ganar y a pelear. Debemos poner todo lo que tenemos como equipo para este partido, hemos estado trabajando duro cada día, estamos listas y fuertes. Estoy muy emocionada de jugar contra Pumas, es un gran equipo vamos a competir y esperamos salir a ganar”, dijo.
“Jugamos en la Ciudad de México en un par de ocasiones y la altitud es un factor en el partido, es algo que debemos tomar en cuenta; no podemos correr por toda la cancha, pero la manera en la que estamos trabajando ahora nos ha ayudado a salir con actitud. No nos importa si va a haber altitud o no, nosotras estamos listas”, agregó.
Asimismo, la atacante México-Americana mencionó que está contenta con el nivel que ha visto en la Liga MX Femenil.
“He jugado en algunos países donde hay diferentes estilos de competencia, y estoy muy impresionada con la Liga MX Femenil. Cada equipo que enfrentas es una dura "batalla", todas quieren ganar, todas las que están ahí juegan con mucha pasión con mucho corazón y tienen mucha dedicación para enfrentar cada juego”, apuntó.
“Estoy súper contenta con el nivel de juego, la pasión, los aficionados, las jugadoras y he aprendido mucho de mis compañeras desde el primer día y espero que demos nuestra mejor versión en la liguilla”, finalizó.
Aquí la conferencia completa: