Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Previous Next

Chivas Femenil gana su primer duelo de pretemporada

Tras 6 días de pretemporada en Manzanillo, Chivas Femenil jugó su primer partido de preparación con miras al Torneo de Clausura 2020, en el que derrotó 6-0 a la Selección Femenil de Colima en el Estadio Colima.

Las anotaciones del Rebaño fueron obra de Anette Vázquez, Nicole Pérez, Yashira Barrientos, Susan Bejarano, Norma Palafox y Rubí Soto.

Desde el silbatazo inicial el Rebaño Sagrado impuso sus condiciones y apenas al 3’ le puso rayita al electrónico, luego de que Daniela Pulido sacó un trazo desde área propia y dejó sola frente a la guardameta a Anette Vázquez, quien definió pegado a la base del poste derecho.

El segundo tanto cayó unos instantes después por conducto de Nicole Pérez en el cobro de un tiro libre, en el que ejecutó una jugada de engaño junto a Tania Morales y Miriam Castillo para despistar a la barrera y poner la pelota inalcanzable para la portera.

Con la ventaja el Guadalajara administró sus energías y Ramón Villa Zevallos aprovechó para realizar cambios y darle minutos a todas sus jugadoras.

Yashira Barrientos amplió la distancia en el marcador tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área y unos minutos después, Susan Bejarano se apoyó de pared con Yashira y sacó un cañonazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña local.

El equipo tapatío no bajó las revoluciones en el complemento e insistió al ataque, lo cual le redituó en dos anotaciones más, ya que Norma Palafox sacó un derechazo desde la frontal que terminó en el fondo de las redes, mientras que Rubí Soto recuperó la esférica en tres cuartos de cancha y probó suerte, la pelota pegó en el larguero y picó dentro de la portería para poner números definitivos.

Fuente: Chivas Femenil

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx