Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
A falta de tres jornadas, Chivas está en zona de calificación.

Con doblete de Yashira Barrientos, Chivas femenil derrotó a Monarcas

Chivas femenil se impuso 2-0 a Monarcas, en un cotejo de la Fecha 16 de la Liga MX Femenil realizado en el estadio AKRON.

Los goles de las tapatías fueron firmados por Yashira Barrientos. Al minuto 1, la delantera nacida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, aprovechó una distracción de las michoacanas y tras un gran pase de la capitana Tania Morales dejó sin oportunidad a la portera Diana García.

La segunda anotación de la atacante del Rebaño llegó con un tiro de esquina cobrado por Miriam Castillo, para que Barrientos rematara con la cabeza y sentenciara el encuentro.


Además, la delantera sumó su cuarta diana en el Apertura 2019, con lo que se colocó como la máxima anotadora de Chivas femenil, al lado de Nicole Pérez, quien también ha hundido el balón en las redes en cuatro oportunidades.

Con este resultado, las pupilas de Ramón Villa suman 27 puntos con los que se ubican en la séxta posición de la clasificación general; este lunes visitan a Rayadas en el estadio BBVA a las 21:00 horas.

Por su parte, Monarcas Femenil se queda con 21 unidades en el décimo lugar de la tabla; el lunes reciben a Pachuca femenil en el estadio Morelos a las 16:00 horas.

La silbante central del encuentro fue Francia Maria Gonzalez Martinez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx