Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
“Faltó más hambre”:  Joaquín Moreno, DT de Chivas Femenil, acepta el desafío de remontar ante América en el Azteca

“Faltó más hambre”: Joaquín Moreno, DT de Chivas Femenil, acepta el desafío de remontar ante América en el Azteca

Tras la derrota por 2-0 ante América en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el director técnico interino de Chivas femenil, Joaquín Moreno, ofreció declaraciones enfocadas en el ánimo del equipo y la estrategia para el partido de vuelta.

“No se dio el resultado y pareciera que se va a volver a repetir, te repito e insisto nos tenemos que morir de algo y allá vamos a ir a morirnos de todo. De todo queriendo el balón, no teniendo el balón y disputar cada jugada como verdaderamente una final, te repito hoy faltó más hambre”.

Pero tenemos que ir con la mentalidad insisto mucho en que no nos hagan gol buscar el primero y así sucesivamente.

Moreno reconoció la dificultad del encuentro y la importancia de la actitud y el esfuerzo en la próxima cita en el Estadio Azteca. Destacó la necesidad de mantener la intensidad y la determinación en busca de revertir el marcador adverso.

"Nos tenemos que morir de algo y allá vamos a ir a morirnos de todo", expresó el entrenador.

El técnico de Chivas enfatizó la importancia de buscar el primer gol y mantener el cero en contra, así como la necesidad de una actitud más agresiva y hambrienta por parte del equipo.  Reconoció la responsabilidad que recae sobre él y se comprometió a transmitir esa mentalidad ganadora al plantel.

Ante la pregunta sobre la racha rota de Chivas de 38 partidos sin perder en el Estadio AKRON, Moreno resaltó la importancia de dejar atrás el resultado y concentrarse en el partido de vuelta.

“Ya pasó el partido e insistimos mucho en la manera y en la forma que tenemos que ir al Azteca jugarlo y morirnos de algo es el mensaje morirnos de algo dejar todo. Mantener el cero buscar el primer gol y así sucesivamente, no nos queda de otra, pero no podemos o en lo personal no puedo permitir que alguien baje la cabeza, que baje los brazos o que de algo por perdido; hay 90 minutos complicados, pero la manera y la forma tiene que ser mejor a la que la hicimos hoy”.

Insistió en la necesidad de mantener la cabeza en alto y el compromiso de buscar la remontada en el Azteca.