Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Cynthia Rodríguez, jugadora de Chivas Femenil quiere jugar el Clásico Nacional ante el América

Cynthia Rodríguez, jugadora de Chivas Femenil, muestra mejoría de la lesión que la ha molestado los últimos días, por lo que dejó ver que podría jugar el Clásico Nacional ante el América si así lo considera el técnico Juan Pablo Alfaro.

"He evolucionado mucho de mi lesión, estoy esperando indicaciones del cuerpo técnico y médico yo espero estar en las mejores condiiones y esperar la convocatoria y yo tengo mucha dispocisión tanto dentro como fuera de la cancha".

cynthia rodriguez

El Clásico Femenil se disputará el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca, donde este miércoles se llevó a cabo el Media Day, y la centrocampista destacó que no les pesará jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

 "No es algo que pese, sino que se disfrute, el jugar enn un estadio histórico como es el Azteca, entonces siempre nos apoya nuestra afición en la capital rojiblanca", dijo.

"Ese tipo de partidos sabemos lo que representan para el club. Personalmente siempre salgo concentrada en todos los partidos porque la competencia interna está a tope, entonces yo creo que vamos a dar lo mejor de nosotras mismas para buscar el resultado", agregó.

Por parte del América estuvieron presentes Nati Mauleón, Montserrat Hernández y la francesa Aurelie Kaci; por parte de Chivas, además de Cynthia Rodríguez, acudió la capitana Alicia Cervantes.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: