Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Chivas empató 1-1 con Monarcas

Chivas Femenil empató 1-1 con Monarcas Morelia en su segundo encuentro de la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, en duelo realizado este sábado en el Centro de Formación Monarcas.

El gol del Rebaño fue obra de Tania Morales al 67' y por las michoacanas anotó Nadia Barriga. 

El juego...

El Rebaño Sagrado se hizo de la pelota de inmediato y no tardó en tocar a la puerta, pues apenas al 2’ Joseline Montoya probó suerte de larga distancia, pero su tiro se fue por encima del arco.

El Rebaño intentó abrir la cancha, sin embargo los centros de Nicole Pérez y de Rubí Soto fueron interceptados oportunamente por la guardameta local.

Al 31’ Nicole tuvo la más clara del primero tiempo, pero su disparo no llevó dirección de portería. Cuando la escuadra tapatía jugaba mejor el árbitro central decretó una pena máxima, la cual fue atajada por Ana Paula Ruvalcaba, quien recién había ingresado.

Las emociones fuertes llegaron hasta el complemento, pues al 67’ Tania Morales marcó un golazo en el cobro de un tiro libre de larga distancia, aunque el gusto le duró apenas dos minutos al Guadalajara, ya que las rojiamarillas igualaron el marcador con un disparo de media distancia de Nadia Barriga, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

El último ensayo de Chivas Femenil previo al inicio del campeonato nacional será el próximo sábado 6 de julio frente a León en la Unidad Municipal de Purísima del Rincón, Guanajuato.