Casandra Montero, jugadora de Chivas femenil, se mostró muy feliz por estar en la gran final de la Liga MX Femenil. El Guadalajara se enfrentará al Pachuca por el título. La final de ida será el viernes 20 de mayo a las 21 horas en el estadio Hidalgo. La vuelta será el lunes 23 a las 20 horas en el estadio Akron.
“Me ilusiona levantar la copa con el equipo de mis amores”, contó en exclusiva para Espartanas MX.
“Cuando decido cambiarme de Mazatlán a Chivas era un objetivo personal llegar a la Liguilla, y Guadalajara era el equipo perfecto para estar no solo en la Liguilla sino en una final. Una Liguilla se juega diferente, y una final es a morir. Hay que dejar la piel en la cancha para llegar al objetivo”.
Casandra Montero, quien atendió con una gran sonrisa a Espartanas MX durante el Día de Medios en el Pabellón Tuzo, confesó que su mejor amiga dentro del Guadalajara es Damaris Godínez.
“Platicamos mucho de su hijo, ella es casada, así que hablamos mucho de la vida. Ambas somos muy tranquilas y siempre teneos algún tema de conversación”.
También dio a conocer todo lo bueno que tiene Chivas como institución. “Desde que llegué, Chivas me ha dado confianza. La parte humana es lo que más me gusta. Toda la parte humana es muy buena, en todas las áreas, nutrición, comunicación… la parte humana es genial y me hacen sentir en casa”.