Joseline Montoya, jugadora de Chivas Femenil, señaló que en las semifinales del Clausura 2022 ante Tigres no deberán permitirse cometer errores si pretende vencer a las Amazonas. Además, la atacante rojiblanca recordó aquella final del Guard1anes 2021, considerando que le da tintes de revancha a esta rivalidad.
“Tigres no será un rival fácil, pero nos hemos preparado muy bien a lo largo de todo el torneo y sabemos que debemos hacer un gran juego de ida para traernos ventaja”, explicó en conferencia de prensa. “Tigres siempre ha sido de los mejores equipos, la Liguilla es un nuevo torneo y avanzará quien cometa menos errores”, agregó.
Joseline Montoya reconoció que en la mente de las tapatías está el título de la Liga MX Femenil. “El objetivo es ser campeonas, pero por ahora estamos enfocadas en las semifinales. Trataremos de hacerles un buen partido en Monterrey, es vital traernos ventaja a Guadalajara”.
Hay mucha confianza en el Guadalajara de cara a la eliminatoria con Tigres femenil. “El equipo está muy unido, estamos viviendo este torneo con mucha pasión. Hemos madurado, llegamos a semifinales con muchos aprendizajes y tomamos este duelo como una revancha”.
En ese mismo tenor, agregó: “El plantel de Chivas tiene jugadoras muy completas. Nadie quiere perder una semifinal, lucharemos a muerte este partido”.
Reconoció que cada partido suelen cometerle muchas faltas, aunque lejos de molestarle, la motivan. “Sí, me pegan mucho en la cancha, pero con eso me motivan a dar mucho más cada que toco el balón”.