Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Casandra Montero cree que Chivas femenil no debe confiarse ante Santos

Liga MX Femenil 2022: Casandra Montero cree que Chivas femenil no debe confiarse ante Santos

Casandra Montero, centrocampista de Chivas femenil, aseguró que para su próximo duelo ante Santos de la Jornada 7 del Clausura 2022 no deben confiarse, pues sabe perfectamente que cuando los rivales se miden a un grande de la Liga MX Femenil lo hacen con otra actitud.  

“Me ha tocado vivir el otro lado de la moneda, cuando yo estaba en un equipo de la parte baja de la tabla, enfrentar a los de arriba me motivaba mucho, por eso entiendo lo importante que es no confiarse. Santos nunca deja de pelear, lo que nos obliga a nosotras a dar el máximo y estar muy concentradas”, dijo.

“Ante Santos será clave salir a tope desde el primer minuto, debemos ser intensas y buscar hacerles daño. “Recuerdo bien el juego ante Santos aunque no me tocó jugarlo, nosotras vemos a todas las rivales con mucho respeto, porque todas siempre nos juegan al máximo”, agregó.

Casandra Montero: La unión de Chivas femenil es muy fuerte

La exjugadora de Mazatlán aseguró que la unión que existe en el cuadro tapatío es muy importante.  

“La unión del equipo es muy fuerte, todas son grandes profesionales y tenemos nuestros objetivos muy claros. Quiero resaltar y agradecer a mis compañeras porque cada día me exigen más y eso ayuda a sacar mi mejor versión al tratar de ganarme un lugar en el 11 titular”.

Casandra Montero destacó que aún puede mejorar en lo que resta del Torneo Clausura 2022.

“Siento que me ha faltado dar un extra, estoy segura de que puedo aportarle más al equipo. Siempre he estaré agradecida con el cuerpo técnico porque me han hecho crecer mucho como jugadora”.

Asimismo, habló del gol que consiguió ante Gallos femenil en la Jornada 6: “Mi primer gol me causó mucha alegría y emoción, aunque en el momento solo pensé en que había servido para empatar el partido, pero ya después de terminado el partido, el sentimiento fue distinto”.