Juan Pablo Alfaro, director técnico de Chivas, se mostró tranquilo tras el empate 2-2 con el Querétaro en el estadio Olímpico Alameda, dentro de la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Tratamos por todos los medios de sacar el resultado, tuvimos opciones para haber concretado, no se dieron, pero me deja tranquilo el accionar el equipo”, explicó en conferencia de prensa.
Estuvimos en el marcador abajo dos veces y rescato esa actitud de ir primero por el empate y después por el triunfo. Hay más cosas positivas, a raíz de la expulsión el partido fue parejo, peleado, vi más cosas positivas porque el equipo se supo sobreponer de estar abajo en el marcador”.
Sobre los errores de su equipo en la zona baja, dijo: “Siempre va a haber algo que corregir, ya lo analizaremos en la semana. Pero se destacan muchas cosas como no bajar los brazos, tratar de seguir jugando y se generaron varias opciones de gol; dejaron todo en la cancha y no bajaron los brazos, eso me deja tranquilo”.