Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Querétaro 2-2 Chivas femenil; Gallos no sabe ganar y reparte puntos con el Rebaño sagrado

Chivas femenil logró rescatar el empate 2-2 con Querétaro, en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022, también llamado Grita México C22, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en el estadio Olímpico Alameda.

Los goles de Gallos fueron por conducto de Sonia Vázquez al minuto 7 y Jaquelín García al 44’; mientras tanto por el Rebaño sagrado anotó Casandra Montero al 20’ y Alicia Cervantes al 63’.

Querétaro femenil tenía una espinita desde hace varias semanas y buscaba el primer triunfo en su nueva casa y por unos minutos lo acarició, sin embargo, la falta de concentración de sus jugadoras las alejó de sumar de a tres.

Y es que las locales fueron las encargadas de abrir el marcador con un gol de Sonia Vázquez, quien aprovechó un terrible error de Casandra Montero.

La reacción de las tapatías llegó minutos después y así como es el futbol, Montero encontró la revancha e hilvanó su error haciendo el 1-1.

Ya para los minutos finales, las queretanas tenían dominado no sólo el balón sino el marcador, tras la anotación de Jaquelín García.

Para el segundo tiempo, las cosas se nivelaron y Chivas femenil apretó el acelerador y gracias a un error de Alondra Camargo, Alicia Cervantes pudo empatar los cartones al 63’ y sumar su séptima diana del torneo.

Sólo dos minutos después, el panorama se complicó con la expulsión de Jaquelín García, quien levantó de más los tachones y golpeó a Caro Jaramillo.

Las locales se dedicaron a mantener el empate y fueron pocas sus opciones frente al marco de Celeste Espino; mientras tanto el cuadro tapatío buscó el triunfo pero les falló el último toque.

Con este resultado, Querétaro femenil suma cinco puntos en el lugar 11 de la tabla general; la próxima jornada recibe a Mazatlán.

Mientras tanto, Chivas femenil se mantiene en el liderato de la clasificación con 14 unidades, la siguiente jornada recibe a Santos.