Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas Femenil: ¡Sorpresivo! Edgar Mejía renunció; este fue el motivo

Chivas Femenil: ¡Sorpresivo! Edgar Mejía renunció; este fue el motivo

El entrenador Edgar Mejía sorprendió este martes por la noche al confirmar su salida de Chivas femenil. En un mensaje en sus redes sociales explicó que se debe a un tema personal en el que se concentrará el próximo año.

En el mensaje, el “Chore” explicó que se encuentra en una etapa complicada pues está en un proceso de divorcio y se concentrará el próximo año en resolverlo y estar con sus hijos.

 

Juan Pablo Alfaro será el nuevo DT de Chivas femenil

Mientras tanto, Chivas femenil anunció que Juan Pablo Alfaro, quien ha formado parte del cuerpo técnico, desde hace tres  torneos, es el nuevo estratega del cuadro tapatío de cara al Clausura 2022.

“El “Pato” Alfaro trabajará de la mano con los profesores Héctor Noriega Palmer y Gregorio Sánchez, quienes serán sus auxiliares, y juntos tendrán la encomienda de llevar a nuestro equipo a la búsqueda del tan ansiado segundo título de la Liga MX Femenil”, explicó el club en un comunicado firmado por Nelly Simón, directora deportiva.

¿Cuándo inicia la pretemporada?

Luego de concluir con su participación en el Torneo de Apertura 2021 al haber llegado a Cuartos de Final, Chivas Femenil rompió filas para tener un receso de nueve días y posteriormente iniciará su actividad de Pretemporada con miras al siguiente semestre de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado reportará el viernes 17 de diciembre y dedicará un par de días a exámenes médicos y físicos; al concluirlos realizará la etapa más exigente de su preparación del 19 al 23 en sede por confirmar.