Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil: Edgar Mejía aceptó que están en una mala racha

Chivas femenil: Edgar Mejía aceptó que están en una mala racha

Edgar Mejía, director técnico de Chivas Femenil, se mostró tranquilo, pero no satisfecho tras el descalabro de 2-0 ante el Querétaro en las instalaciones de Verde Valle, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“No todo tiene que ser siempre bonito, hoy lo congruente es asumir que tenemos una mala racha; hoy los goles que de repente en otras ocasiones no entran, ahora están entrando, pegando en el postre y se meten. Y nosotras en ataque fallamos, los rebotes salen para otro lado y así es el fútbol”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Todos somos profesionales y debemos tener la suficiente madurez para aceptar, ya veníamos arrastrando dos o tres partiditos que nos estaban costando, independientemente del rival”.

Edgar Mejía sabe que deben ser autocríticos

Edgar Mejía, siempre autocrítico, explicó además que hoy definitivamente fue muy mal partido y tienen muchas cosas por trabajar.

“Estamos conscientes de ello; el partido con Puebla fue un aviso y no lo escucharon. Hoy es una consecuencia de cosas que estamos dejando de hacer; hoy definitivamente Querétaro nos pasó por encima en cuestión de actitud. Me ocuparé de ello, porque estoy convencido del equipo que tengo”.

No se obsesiona con los primeros lugares

Sobre la fuerza que Chivas femenil ha perdido en la tabla general, pensando en la Liguilla, el “Chore” Mejía contó que “por supuesto que en mi mente están siempre los primeros lugares, no es una obsesión; sin embargo, sé que podemos estar ahí. Pero si no estamos haciendo las cosas suficientes para estar ahí, pues tendremos que entrar desde otro lugar a la liguilla, no digo que mejor o peor, calificar ya fue un primer paso y si queremos irnos por el camino con piedras, pues tendremos que enfrentarlo así”.

Por último, reconoció al Querétaro y a su entrenadora Carla Rossi. “Hay que ser congruentes con lo que hablamos y también el fútbol es muy justo, entonces hoy yo se lo dije a la entrenadora de Querétaro: ‘nos pasaban por encima’. No voy a poner ningún pretexto, simplemente sé que me tengo que poner a trabajar”.