Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Chivas 2-1 América femenil; voltereta del Rebaño sagrado para quedarse con el Clásico Nacional

Chivas derrotó 2-1 al América en una nueva edición del Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil.

El gol de las azulcrema fue por conducto de Natalia Mauleón al minuto 78. Por las rojiblancas Alicia Cervantes logró un doblete a los minutos 80 y 89.

Un duelo muy trabado y parejo se vivió en el estadio Akron, donde decenas de aficionados se dieron cita para apoyar a dos de los mejores equipos del futbol femenil.

Ambos equipos saltaron con su mejor cuadro. El rebaño sagrado con las ausencias de Rubí Soto y Carolina Jaramillo, quienes fueron separadas por indisciplina. Mientras tanto, en el 11 de las azulcrema se dio el regreso de Stephanie Ribeiro.

El Clásico Nacional fue de menos a más, con un primer tiempo muy tenso y pocas ocasiones de gol. Mientras que en la parte complementaria llegaron las emociones y las anotaciones.

Primero fueron las Águilas quienes celebraron con el tanto de Natalia Mauleón tras un error de Michelle González. Pero el Rebaño Sagrado respondió con dos mazazos de la delantera Licha Cervantes para darle la vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo de Edgar Mejía llegó a 28 puntos. En tanto, las Águilas se quedaron con 24 unidades.

En la próxima jornada, el conjunto de Coapa recibirá a Xolos Femenil. Las tapatías recibirán a Tigres en el estadio Akron, donde se espera un partidazo.

Mira el resumen y los goles del Chivas femenil vs América femenil: 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: