Luego de vencer 2-0 a Mazatlán, Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, se dijo listo para enfrentar una nueva edición del Clásico Tapatío ante el Atlas, que no llega en buen momento, pues no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos.
“La realidad es que nosotros esperamos al mejor Atlas siempre, en los clásicos no tiene nada que ver los partidos pasados como puede que sí y como puede que no, entonces sabemos la intensidad con la que tenemos que entrenar en la semana para poder ganar ese partido. Sin duda alguna es una guerra campal y haremos todo lo posible para dar un buen partido y ganar esos tres puntos”.
Sobre el duelo en el que derrotaron a las Cañoneras, el estratega del Rebaño sagrado explicó que hizo algunos cambios en su alienación para darle descanso a algunos elementos que venían jugando regularmente.
“Le tenemos confianza a todas las jugadoras por algo están acá y lo importante es conseguir el resultado; el segundo tiempo no nos gustó tanto, este es una realidad, es normal que el equipo cuando hay muchos cambios se dibuje un poco. Hubiera querido que no fuera tanto, pero al final se consiguen los tres puntos y estamos listos para la siguiente semana contra Atlas”.
Chivas femenil suma tres partidos sin recibir gol y el “Chore” Mejía dijo que no es un objetivo como tal mantener el cero.
“Trabajamos para que cualquier tipo de situación sepan resolverla y sepan qué hacer y cuando hay cambios así obviamente hay de dos: o te presiona o simplemente confías en lo que has venido haciendo en la semana, en los entrenamientos, confías en lo aprendido y ahí nada más fluir; por supuesto no tengo nada en contra de los errores, son aprendizaje, pero qué mejor si podemos seguir manteniendo ceros, pues eso seguramente nos da seguridad de que en cualquier momento podemos ganar un partido”.
Finalmente, Edgar Mejía explicó que “siempre hemos intentado ganar el título, estuvimos cerca, algo como tal y ahora la diferencia pueden ser muchas cosas; la regularidad y la constancia durante el torneo y puede ayudar. Aunque ganemos o perdamos los partidos si nos apegamos a lo que entrenamos encontraremos la regularidad, que estamos buscando este torneo”.