Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas Femenil suma a tres jugadoras de su cantera para la pretemporada

Chivas Femenil suma a tres jugadoras de su cantera para la pretemporada

Edgar Mejía, entrenador de Chivas Femenil, incluyó a tres jugadoras de la cantera rojiblanca para que participen en la pretemporada del Guadalajara rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las tres jugadoras se mostraron felices tras la oportunidad.

Paloma Montserrat Magallanes

Paloma Montserrat Magallanes Toscano, de 17 años y quien se desempeña como extremo por derecha y se dijo contenta.

“Estoy agradecida por la oportunidad que se me ha dado, creo que vengo a aportar mi juventud, dinamismo dentro de la cancha y obvio que busco consolidarme en este equipo, es una gran chance y quiero demostrar de qué estoy hecha”.

Evelyn Montserrat Torres

Por su parte, Evelyn Montserrat Torres Martínez, de 18 años y quien juega como portera, explicó fue muy emocionante saber que haría la pretemporada con el primer equipo.

“Sentí mucha emoción por estar aquí con el Primer Equipo Femenil. Entrenar con ellas y verlas me motiva más y estoy muy ilusionada por sumar y ser parte del trabajo que el equipo hará en esta Pretemporada”.

Camila Hernández

Finalmente, Ana Camila Hernández Aguirre, de 16 años y quien juega como contención, dijo que dará el 200% en la pretemporada.

“Cuando me dijeron que vendría a Manzanillo con el equipo sentí muchísima emoción, mi familia está feliz de que tenga esta oportunidad porque siempre me han apoyado, vengo a dar el 200 por ciento y aprender todo lo que pueda por el bien del equipo”.

Con información de Chivas