Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía: Todo el equipo está contento por el triplete de Alicia Cervantes

Edgar Mejía: Todo el equipo está contento por el triplete de Alicia Cervantes

Edgar Mejía, entrenador de Chivas Femenil, se mostró contento con el triunfo de este domingo 5-1 ante el León, dentro de la jornada 8 del torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021,  de la Liga MX Femenil.

"Todo el equipo está contento por el triplete de Alicia Cervantes. Pero el mérito no es solo de ella, hay un equipo detrás que trabaja muy fuerte para que tenga opciones. Hay competencia, todas quieren jugar, pero a nadie le importa quién mete el gol. Eso me llena de orgullo", explicó en conferencia virtual después del compromiso en las instalaciones de Verde Valle. 

"Me quedo con un mensaje muy poderoso: la jugada que termina en el gol de Anette Vázquez. A dos metros de la portera, jugándose un campeonato de goleo, Alicia Cervantes decide dejar el balón y ceder a la compañera; eso habla del compañerismo dentro del equipo", agregó el famoso ‘Chore’.

Chivas femenil ascendió al segundo lugar tras la goliza de hoy, con 19 puntos, situación que tiene muy contento a Edgar Mejía.

"Lo dije en partidos anteriores y lo reitero: el equipo es muy regular, andamos más finas que otras veces y tratamos de no tener altibajos".