Cecilia Cabrera, directora técnica de Cruz Azul femenil, lamentó la derrota por 2-0 ante Chivas y destacó que tienen muchos detalles qué corregir.
“Las sensaciones de que el equipo vuelve a mostrar, por momentos, cosas muy buenas, pero seguimos batallando con meter el gol; Si tienes las oportunidades y no las aprovechas, el otro equipo, sí las aprovecha y pues lo vamos a seguir sufriendo de esa manera”, dijo.
La estratega celeste destacó que mientras haya posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX femenil, lucharán por ella.
“La expectativa del equipo es siempre salir a ganar los partidos y yo creo que en este partido se demuestra que la intención es ir a buscar el resultado, la verdad es que yo creo que es un todo, o sea, el fútbol en sus cuatro aspectos nos está costando: tanto los psicológico como el momento de la definición, y es parte del trabajo técnico”.
Además, confirmó que permanecerá lo que resta de esta campaña al mando del cuadro capitalino, aunque después no sabe qué pasará.
“Sí termino el torneo, entonces este hasta ahorita es eso lo que te puedo platicar, la verdad es que nuestras expectativas es lograr sacar los puntos, pero vuelvo a lo mismo, por más de que el equipo muestre cosas buenas de repente, pero mantengamos el nivel que estamos buscando, no lo podremos reflejar en el marcador”.