Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Nicolás Morales, DT del Cruz Azul femenil, tranquilo con empate ante América

Nicolás Morales, director técnico del Cruz Azul femenil, se dijo tranquilo con el empate 1-1 con el América en la Jornada 1 del Torneo clausura 2023, disputada en La Noria.

“No quiero ser conformista diciendo que me conformó con el empate, la verdad es que tenemos que ser realistas, con quién nos enfrentamos. Si hubiéramos jugado con un equipo de los que invierten poco y que tienen jugadoras no tan destacadas, pues ahí sí, el empate no me hubiera sabido bien”, dijo.

“Desde hace 15 días preparamos el partido; cambiamos un poquito la forma del equipo que va a tener, con esa línea de cinco, porque ellos tienen extremas muy rápidas, entonces si les jugamos con línea de cuatro de repente podíamos tener problemas en los enfrentamientos, entonces tratamos de hacer un partido más o menos para para esto”, agregó.

El estratega de la Máquina, quien hizo su presentación oficial con el cuadro capitalino, halagó a las Águilas y aseguró que con este empate van a poder competir con cualquier equipo de la Liga MX Femenil.

“Sabemos que América es protagonista. El empate me sabe bien porque América ya está muy estructurado, tiene grandes jugadoras, no sé dónde las traen, pero son muy buenas. Nosotros tenemos buenas jugadoras, pero ellos la verdad tienen jugadoras sobresalientes, entonces es un buen parámetro, si ya le podemos competir aquí al América yo creo que le podemos competir a cualquier otro equipo”, indicó.

“Vi tres veces la final que jugaron con Tigres, la verdad es que Tigres se sacó la lotería porque los 90 minutos aquí en México y los 90 minutos en Monterrey el América fue mejor nada más que no fue acertado y Tigres estuvo ahora sí, como decimos con una suerte impresionante porque cada vez que llegaba metía gol”, añadió.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: