Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Cruz Azul femenil: “Ya basta, que respeten nuestro trabajo”; Roberto Pérez explota contra el arbitraje de la Liga MX Femenil

Roberto Pérez, director técnico de Cruz Azul femenil, no aguantó más el arbitraje de la Liga MX Femenil y explotó, luego del trabajo de este sábado de Karen Hernández en el duelo que perdieron 3-1 ante el América femenil.

Y es que la silbante central marcó un penalti a favor de las azulcrema, cuando no era.

“Del arbitraje ya es un tema, la verdad es que no sé si es la tercera o cuarta vez que la primera pregunta de la conferencia tiene que ver con el arbitraje, les vuelvo a decir que yo respeto mucho el arbitraje, pero ¡ya basta! Sí lo respeto, pero que también respeten nuestro trabajo porque sí he tratado de separar esa parte, siempre primero debe ser la autocrítica, pero es la tercera o cuarta vez que la primera vez es el arbitraje, y lamentablemente en contra todas”.

Hoy es un penal que no existe y lo que ocupa en esa parte es que no nada más te equivoques en esa acción, porque al final lo ganas y se cometen errores, pero que todavía las jugadoras rivales te marquen los tiros de esquina y las faltas eso sí ocupa que algo se haga. Sí respeto el arbitraje, y quisiera no volver a hablar del tema pero sí pedir que pongan atención porque la parte táctica te cambia el partido”, agregó.  

Roberto Pérez aseguró que llegó un momento en el juego que sus pupilas ya estaban desesperadas por las marcaciones.

El timonel de la Máquina femenil aseguró que siempre le pedirá a sus jugadoras que respeten a las silbantes. Además, destacó que no pueden reclamar mucho, pues pueden arriesgarse a una tarjeta.

“Ellas respetan el arbitraje como debe de ser y si tu levantas un poco la voz te ‘echan’ inmediatamente, entonces es una desventaja. Cada quien debe hacer su trabajo, nosotros que el equipo funcione mejor, las jugadoras desarrollarlo. Yo pedirle a mis jugadoras que vayan y reclamen y traten de desequilibrar, lo tienen que hacer de manera natural, si ven que hay una injusticia o que  es dispar la marcación, pero no está tan simple porque a veces viene la tarjeta y cada quien, en este caso el arbitraje, haga su labor”.