Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cruz Azul femenil: Roberto Pérez destacó la importancia de cerrar bien el Apertura 2021

Cruz Azul femenil: Roberto Pérez destacó la importancia de cerrar bien el Apertura 2021

Roberto Pérez, director técnico de Cruz Azul, se mostró contento con el triunfo de este viernes 2-1 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 14 el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Prefiero que sigamos así, que no nos den bola ni seamos favoritas, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, estamos conscientes de la exigencia interna, que es la que cuenta, sabemos lo que la afición pide”, explicó en conferencia de prensa.

“Yo estoy encantado que no nos consideren, no hemos ganado absolutamente nada, pero si se da como es el objetivo, si nos quieren ver como una sorpresa, yo preferiría dar la sorpresa calificando y después en la Liguilla. Esto no es como empiezas sino como terminas”.

Roberto Pérez elogió a sus pupilas. “Están en ese proceso haciendo gran equipo, podemos hacer mil horas de táctica, pero un buen vestidor te hace gran diferencia, este equipo es unido, trabaja y sabíamos que íbamos a sufrir, pero debemos ser un equipo solidario”.

El estratega de Cruz Azul femenil reconoció que ganar en Querétaro era muy importante. “Tranquilos, porque sabíamos que necesitamos sumar, sabíamos que el rival se jugaba su última carta y era su última oportunidad; sabíamos que iba a ser complicado, estamos tranquilos y contentos”.

Para el timonel de La Máquina hay una gran diferencia con respecto al cuadro que se quedó en la orilla el torneo pasado. “La diferencia este torneo es la experiencia, el torneo pasado no cerrábamos bien los juegos, la diferencia es que somos un equipo maduro, nuevo y de alguna manera ha sido más heterogéneo, conformado mejor y nos ayuda para que el cierre sea distinto. Las jugadoras sacaron la experiencia y carácter y eso que hacer, lo que no pasó el torneo anterior”.