Karime Abud, delantera de Cruz Azul femenil, no se preocupa porque las celestes sólo han sumado seis goles en ocho jornadas del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, pues cree que lo importante es estar en zona de calificación.
“Nuestro principal objetivo es estar en liguilla, sabemos que la diferencia de goles va a contar pero no nos preocupa; lo que queremos es que el equipo esté unido, estamos solidas físicamente y eso nos va a ayudar a que paso a paso sigamos progresando”.
Las seis anotaciones de las capitalinas han sido de: Brenda León, Magaly Cortés, Dalia Molina, Claudia Cid, Karime Abud y Michelle Montero.
Durante la conferencia de prensa virtual, la atacante de la Máquina, quien porta el número 21 en el dorsal, destacó que Toluca es un equipo que quiere mucho, pues jugó como Diablita en el Apertura 2019 y el Clausura 2020.
“Le tengo un gran cariño a la institución, estoy agradecida con ellos, pero eso no significa que no quiero ganarles”.
Y sobre las toluqueñas, Karime Abud recalcó que son un rival que viene herido, tras perder 1-0 con Necaxa.
“Toluca es un rival fuerte, viene dolidas por no haber sumado la jornada pasada y ahorita quieren ganar sí o sí, debemos estar unidas sin queremos dar un buen partido el sábado”.