Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Claudia Cid cree que Cruz Azul debe mejorar la concentración

Liga MX Femenil: Claudia Cid cree que Cruz Azul debe mejorar la concentración

Claudia Cid, defensa del Cruz Azul, aceptó que en el Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, les ha faltado tener comunicación en la cancha, sin embargo, han trabajado arduamente  esta semana para poder obtener un buen resultado ante Santos.  

“Lo que queremos es darle la vuelta a los partidos, sacar los errores para corregirlos y las buenas cosas que hicimos, estamos motivadas y con muchas ganas de ganar. Va a ser un partido complicado pero no imposible, ahora hemos tenido los mejores entrenamientos que hemos dado, estamos motivadas y seguras de que nos irá bien”, dijo.

Debemos tener mayor comunicación con mis compañeras, es algo en lo que coincidimos todas, tener mejor comunicación, y obviamente concentración”, agregó.  

La zaguera celeste reveló que han trabajado con el área de psicología para poder mejorar individual y colectivamente.

“El área de psicología ha estado trabajando con nosotras, nos encontramos muy bien, la psicóloga Vale nos ha ayudado muchísimo individual y colectivamente y sabremos afrontarlo”.  

Finalmente, Claudia Cid aseguró que en lo persona se ha sentido muy bien en esta campaña.

“Es una experiencia muy bonita, nada de lo que había planeado de llegar antes, he superado las expectativas y me siento muy bien individual y grupalmente, las metas a primera instancia es la liguilla y por qué no el campeonato ese es el objetivo individual y también grupal”.