Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Claudia Cid se dijo orgullosa de ser la capitana del Cruz Azul Femenil

Claudia Cid se dijo orgullosa de ser la capitana del Cruz Azul Femenil

Claudia Cid, defensa de Cruz Azul femenil, se dijo contenta por portal el gafete de capitana del conjunto celeste durante el Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil. 

“Es una responsabilidad muy grande, la afronto y la llevo. Me da mucha felicidad que el profe Beto pueda confiar en mí de esa manera y que también mis compañeras confíen en mí. Es una responsabilidad muy grande y estoy muy feliz por eso”, dijo durante la conferencia de prensa previo al partido de este fin de semana ante el Puebla.

Puebla es una ciudad que Claudia Cid conoce a la perfección, pues jugó un par de temporadas con los desaparecidos Lobos BUAP. Ahora regresar a su tierra natal la llena de alegría.

“Nos encontramos muy motivadas, el trabajo de la semana ha sido muy bueno, el equipo está concentrado, trabajando muy duro y se espera un gran partido para el domingo. La sensación de volver a jugar en Puebla es muy bonita, es mi ciudad natal, yo quiero mucho a Puebla, está mi familia ahí y es emocionante que tengo la oportunidad de jugar el domingo en Puebla. Va ser un partido muy intenso, Puebla es uno de los rivales más incómodos en la Liga MX Femenil, pero con el trabajo que hemos venido haciendo creo que vamos a hacer bien las cosas”.

La zaguera le tiene respeto a La Franja, pues es un club que ha mejorado mucho. “Es un equipo muy ordenado, muy intenso y creo que va a ser un gran partido el domingo”.

Sobre su regreso a Puebla, dijo: “Estoy emocionada, mis compañeras que jugaron en Lobos BUAP son muy amigas mías, estoy muy emocionada y contenta, pero en la cancha las desconozco, son las rivales y estoy muy feliz por ello también”.