Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Pérez: Ante América femenil dejamos de hacer lo que teníamos planeado

Roberto Pérez: Ante América femenil dejamos de hacer lo que teníamos planeado

Roberto Pérez, director técnico del Cruz Azul femenil, lamentó la derrota por 2-1 ante América femenil en el Clásico Joven pero aceptó que sus jugadoras no hicieron lo que se había trabajado a lo largo de la semana.

“Nos costó salir y en el juego de ataque tiramos la pelota directa era algo que no habíamos trabajado. Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, con superioridad numérica, por pases, pagamos errores en la descoordinación defensiva en la primera anotación, eso cambia todo”, dijo.

“En el segundo una desatención en el rebote y de ahí tuvimos que remar contra corriente, más que por actitud nos costó con las jugadoras que iniciaron, no tomar el rimo del juego y lo cedimos; nosotros dejamos de hacer lo que teníamos planeado”, añadió.

El estratega de la Máquina aseguró que hoy fue un juego parejo, difícil, y más que espectacular, tuvieron un regreso de lesiones y les costó tomar el ritmo del juego.

“Se combinó una con otra, pero que no llegaron en su mejor momento a este partido, aparte dejamos de hacer cosas como tener la posesión”.

Finalmente, Roberto Pérez recalcó que el útimo duelo ante Querétaro sólo piensan en ganar y esperar resultados para saber si podrán entrar a su primera liguilla de la Liga MX Femenil. 

“Necesitamos ir a ganar y vamos a luchar por eso. No teníamos contemplado este escenario, pero habrá que ir a ganar con Querétaro y esperar, porque ahora el problema es que ya no está en nuestras manos".