Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cruz Azul femenil vence a Pachuca y se mete a zona de calificación

Cruz Azul femenil vence a Pachuca y se mete a zona de calificación

El Cruz Azul derrotó 2-1 a Pachuca, en un duelo de la Fecha 10  del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en La Noria.

Los goles de la Máquina fueron por conducto de Ana Gabriela Huerta al minuto 7 e Itzel Cruz al 65’; por las Tuzas anotó Mónica Ocampo al 47’.

Gran triunfo de La Máquina en casa, donde fue muy superior al Pachuca, que venía con gran ritmo pero que fue frenado de tajo en La Noria.

Cada vez luce mejor el cuadro capitalino, que sueña con ingresar a la Liguilla. Uno de los aciertos del entrenador Roberto Pérez fue traerse al equipo a jugar sus partidos de local a la Ciudad de México, dejando por ahora el estadio 10 de Diciembre. A las futbolistas celestes se les ve cómodas en las instalaciones de La Noria.

Por su parte, las Tuzas, que venían de muy buenos partidos, se estrellaron con pared en un duelo en el que nada les salió. 

Con este resultado, el Cruz Azul llega a 16 puntos con los que se ubica en el sexto lugar de la tabla general; la próxima jornada visitan al FC Juárez femenil.

Mientras tanto, el Pachuca sale de zona de clasificación y con 14 unidades baja al noveno puesto de la clasificación; la siguiente fecha recibe al León.