Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cruz Azul dio la campanada de la jornada: ¡vence 1-0 al Altas en Colomos!

Cruz Azul femenil rompe quinielas: ¡vence 1-0 al Atlas en Colomos!

El Cruz Azul Femenil dio la campanada de la jornada este sábado tras vencer 1-0 a las Rojinegras del Altas en las instalaciones de Colomos, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

El gol del triunfo para La Máquina fue obra de Natalia Enciso a los 41 minutos.

Este resultado confirma lo que ha pasado a lo largo de todo el Guardianes 2021: las distancias en el futbol femenil de México se han acortado y cualquiera le puede ganar a cualquiera, apretando la tabla general en pro del espectáculo.

Las celestes sorprendieron a las rojinegras que tenían en Colomos una fortaleza que parecía imbatible. Sin embargo hoy con orden y un poco de fortuna se quedaron con los tres puntos. 

En la recta final del encuentro las locales estuvieron cerca de empatar con un penalti que cobró Fer Limón, pero que la arquera Karla Morales detuvo de manera agónica al 76'. 

A pesar del descalabro, el Atlas se mantiene de líder con 20 puntos, aunque Tigres y Pumas, que se enfrentan más tarde, podrían desbancarlo de la posición de privilegio. Por su parte, el cuadro capitalino llegó a 13 unidades y sigue luchando por un lugar en la Liguilla.

En la próxima jornada, Cruz Azul recibe a Pachuca en las instalaciones de La Noria; mientras que el Atlas visitará a las Bravas de Juárez en la frontera.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó