Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Natalia Enciso: Seguimos peleando la liguilla, estamos comprometidas

Natalia Enciso: Seguimos peleando la liguilla, estamos comprometidas

Natalia Enciso reiteró que están completamente convencidas de que pelearán al máximo por un lugar en la liguilla del Torneo Guardianes 2021. La delantera de Cruz Azul femenil explicó que se han hecho trabajos especiales no sólo en lo futbolístico, sino también en lo psicológico.  

“Hemos trabajado con el psicológico, nos ha hecho creer tanto en nosotras mismas como en el equipo, hemos hecho trabajos de unión que es lo más importante. Nos duele perder como a la mayoría de los equipos, pero vamos paso a paso, estamos trabajando y siendo constantes y cada vez más convencidas que queremos ganar y queremos pelear la calificación”, dijo.

“Cada vez nos estamos convenciendo más con los trabajos psicológicos, tácticos y físicos que nos ayudan a preparar los partidos siguientes. Estamos felices de poder tener más oportunidades porque ahorita estamos en décimo lugar y seguimos peleando la liguilla. Estamos convencidas de que queremos entrar; estamos comprometidas y eso empieza desde el cuerpo técnico y nosotras”, añadió.

Natalia Enciso cree que Atlas femenil es un gran equipo

La atacante celeste aseguró que será muy complicado el duelo ante el Atlas femenil de este sábado a las 10:00 horas en Colomos, el cual se podrá ver en vivo a través de TVC Deportes.

“Estamos conscientes de que Atlas ha sido un rival fuerte como todos ahorita, va en primer lugar pero las hemos analizado. Sabemos que tienen grandes jugadoras, que tienen un gran equipo, cuerpo técnico, pero lo que nos ha hecho falta a nosotras ha sido el gol, ser contundentes, hemos trabajando bien, hemos tenido el balón y esta semana hemos trabajado en eso para poder finalizar las jugadas, eso nos falta y estamos súper preparadas para el enfrentamiento del sábado”.

Natalia Enciso foto cortesia cruz azul

Foto: Cruz Azul

Feliz con su proceso con Maribel Domínguez en el Tri Sub-20

Natalia Enciso habló de su proceso con la Selección Nacional Femenil Sub-20, que está bajo el mando de Maribel Domínguez.

“Yo desde el proceso Sub-15 estoy en Selección, desde el Sub-17 me ha tocado estar con Maribel Domínguez. Para mí es una gran entrenadora, me siento cómoda con ella, es una persona muy exigente, que se pone en el papel de la jugadora, te apoya, puedes compartir lo que sientes. Es una experiencia muy buena, me siento más comprometida y orgullosa de estar en este proceso Sub-20 con ella y está bien que estén respetando los procesos que llevamos”.

Han recibido el apoyo de Cruz Azul

La delantera de La Máquina femenil recalcó que la directiva de Cruz Azul las ha apoyado al máximo y cada día se cuenta con mejores apoyos.

“El apoyo a la mujer es importante, en el ámbito de futbol, esto va creciendo poco a poco; hay más apoyos en lo económico, con las instalaciones y poco a poco va a ir creciendo. La Liga MX Femenil va empezando, apenas son tres años y esperemos que en un futuro próximo sean los apoyos más altos”.

Estamos muy cómodas con todo lo que nos ha ofrecido la institución y sabemos que va a haber más apoyos; estamos muy tranquilas con lo que vamos generando poco a poco”, finalizó.