Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Atlas Femenil goleó 4-0 a Querétaro

El Atlas Femenil no tuvo piedad de Querétaro y las goleó 4-0 en un compromiso de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio La Corregidora. 

Las anotaciones de las rojinegras fueron obra de Adriana Iturbide al minuto 4 y al 7', María Pérez al 46' y Alison González 75'.

Las queretanas tenían una oportunidad para acercarse a los primeros ocho lugares del torneo, sin embargo, la superioridad de las visitantes se hizo presente en el marcador desde el minuto 4 con la primera de las dianas de Iturbide. tres minutos después encontró su doblete con remate de cabeza bien colocado que no alcanzó a tapar la portera Ivette Alvarado. 

Querétaro mostró muy poco a la ofensiva y en el arranque del complemento, al 46, las rojinegras se pusieron 3-0 con el gol de María Pérez, quien estuvo atenta a una serie de rebotes y un cabezazo al poste.

El 4-0 definitivo se generó al minuto 75 por parte de Alison González tras una acción de tiro libre y una mala salida de la portera Alvarado. En los últimos instantes, Atlas cambió de guardameta para el debut en Liga MX Femenil de Danna Rodríguez.

Atlas llegó a 24 puntos en el cuarto puesto de la clasificación. Mientras que Querétaro se quedó con 17 unidades fuera de la zona de liguilla.

La silbante central fue Karen Hernández.

Aquí el resumen del juego: