Daniela Meza se dijo feliz por estar en el Atlas durante el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
“Me he sentido muy bien, más madura, con más experiencia, muy arropada por todas mis compañeras y el cuerpo técnico, la verdad he sentido su apoyo en todos los aspectos y estoy muy feliz de estar aquí”.
La defensora de solo 17 años, comparte que sus metas para el Clausura 2023 son seguir creciendo y desarrollándose futbolísticamente. Durante la jornada 1 ante Tigres ya tuvo participación entrando de cambio al minuto 33.
“Lo primordial es tener minutos en Primera, seguir apoyando a mis compañeras, también seguir con la participación en Selección, ya que es un orgullo representar los colores de Atlas y de Selección”.
Sobre lo que espera de las Rojinegras en la presente campaña contó: “Debemos jugar cada partido como si fuera el último, nuestro próximo objetivo es ganarle a Mazatlán sí o sí, obtener esos tres puntos y seguir unidas para cumplir nuestros objetivos, que son pasar a Liguilla y estar entre los primeros puestos”.
Las tapatías enfrentarán el segundo compromiso del certamen el lunes 16 de enero, cuando se midan ante Mazatlán FC en el Kraken.
“Sabemos que no hay rival fácil, menos como visitantes, pero debemos ganar sí o sí. Hemos trabajado muy duro esta semana para conseguirlo y estoy muy segura de que conseguiremos los tres puntos”.
Después de su partido en Mazatlán, las tapatías harán su debut en casa frente a Necaxa Femenil el viernes 20 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.