Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Atlas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2023; ¿quiénes son las 5 nuevas rojinegras?

Las Rojinegras del Atlas presentaron a sus refuerzos para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. En dicho evento estuvieron José Riestra, presidente ejecutivo; y Fabiola Vargas, directora técnica, quienes le dieron la bienvenida a Selene Valera, Maritza Maldonado, Vania Villalobos, Daniela Cruz y Brenda Cerén.

La estratega Fabiola Vargas resaltó las aptitudes futbolísticas de cada una de las jugadoras, describiendo las características que funcionarán para su modelo de juego y lo importante que será su integración al plantel para esta nueva temporada.

“Tener jugadoras de esta calidad, que están tan comprometidas con el fútbol, con su cuerpo, con su mente, nos podrá también ayudar a transmitir eso a las demás que también son unas profesionales”, expresó.

¿Qué dijeron las jugadoras en su presentación?

“Estoy muy agradecida con la institución por la oportunidad de estar aquí, muy emocionada por aportar al equipo, por portar estos colores y defenderlos”, dijo Selene Valera.

“Ya extrañaba portar estos colores, yo sé muy bien lo que significa tener la rojinegra, tener que luchar con pasión. Sé que tenemos que hacerlo por la Fiel, estoy contentísima y muy agradecida por esta oportunidad”, señaló la mediocampista Maritza Maldonado.

“Estoy muy feliz y contenta con esta institución y la directiva por esta gran oportunidad, estoy muy contenta de portar estos colores y este nuevo reto”, expresó la arquera Vania Villalobos.

“Me comprometo desde el primer día a dar lo mejor de mí por estos colores y sé la responsabilidad de representar al Atlas FC como una institución”, comentó Daniela Cruz.

“Me siento muy feliz de estar en esta institución, sé que soy la primera salvadoreña que llega a la Liga MX y también es un reto muy grande, pero estamos preparadas, no solo en lo individual sino como un equipo. Hemos trabajado muy bien esta pretemporada”, compartió Brenda Cerén.

¿Qué números usarán?

Todas posaron para una foto mostrando los dorsales que utilizarán durante la temporada:

  • Selene Valera el número 2
  • Maritza Maldonado el 13
  • Vania Villalobos el 19
  • Daniela Cruz el 16
  • Brenda Cerén el número 20